Trabajos y Clientes

Café Passeig, Esporles, nueva terraza


Nueva imagen de Salto, antes Salto Natale 2022.

STARLINK INTERNET POR SATELITE

Hoy hemos puesto en marcha uno de los primeros sistemas de STARLINK en Mallorca.

Sierra de Tramuntana, entre montañas y sin actualizar el firmware 150mb/s de bajada y 65mb/s de subida. INCREIBLE. Podemos ayudarle a hacerlo sin problemas donde lo necesite.
Mas información sobre su rendimineto final, muy pronto.


Teitoi, todos damos vueltas alrededor de su sinceridad, dedicación, amor por el trabajo, su gente y sobre todo HONESTIDAD Y FIABILIDAD.


Desde el inicio de la pandemia, fuimos uno de los primeros en ofrecer a nuestros clientes un servicio de menu QR sin necesidad de tener una página personal. www.mediaservices.es


Si estás en ña Colonia de St. Jordi, y quieres comer bién, vete a ver a Mati. No parece un restaurante, en la calle principal a la altura del Tambucho. Seguro que repites, increíble su menu de los jueves. Conviene que reserves, en verano parece que vas a un Michelín, hay cola.


En Palmanova? Si quieres comer de una forma especial y muy buena, Michele (justo enfrente del puerto deportivo) en su restaurante de sorprenderá con sus Pizzas, Pastas, Carnes, Pescados y lo que ese día tenga fresco. Párate y disfrútalo, de verdad.

Rolf Knie
Años de colaboración con el artista Rolf Knie, dandole soporte a sus trabajos tanto en Mallorca como en Sant Gallen Kappel, su residencia, para sus litografias, materiales, desarrollos, etc.


Salto Natale, el espectáculo Show Circense sin animales de cada Navidad en Suiza, tiene nuestro soporte creativo desde el año 2004 con su Show «Circomania» hasta la fecha con el último «Maskerade»


Desde su apertura en 2012 en Mallorca y 2013 en Ibiza, proveemos durante la temporada de verano de los servicios de imagen visual de estos icónics y prestigiosos Beach Club.


La Baranda en la calle San Magín de Palma, un excelente restaurante estilo italiano y bar de copas. Cartas, tarjetas, rotulos, la imagen icónica de una barriada, Santa Catalina.


C. Venegas, Administradora y Abogada confía su imagen y papeleria de oficina en papel Conqueror Contour impreso con nuestras máquinas offset y minerva.


Heidi, propietaria del Restaurante Spoon de Puerto Portals, las tarjetas de visita a 2 tintas laminadas mate, y sus cartas de restaurante tipo triptico 40 x 64 abiertas con ventanas para colocar los platos actualizados en su interior.


Los sellos de goma, como uno de los confecionados para el Velero Squall (SY Squall) para sus despachos en los diferentes puertos en los que recala.


Ohlala, show burlesque de Gregory Knie, diseño de mechandising e imagen, desarollando el nuevo show después de dos años de parón. El nuevo emplazamiento en Kloten nos espera.


Stewart, con sus compañías de vuelo en Mallorca and La Valeta, le asesoramos en su imagen, tarjetas, flyers y papelería. Proporcionándole clientes de eventos y privados para vuelos y tardes de buen vino.


Yate a motor Aziza (MY AZIZA), los folletos de seguridad, hojas de carta, sobres, tarjetas y otros efectos de papelería para el uso de la tripulación y clientes.


Un trabajo solidario, con nuestro sistema de papeletas para rifa o sorteos en eventos puntuales, facilitando su venta y una fácil distribución en el «saco» para la mano inocente. Federación Balear de Golf, ADA, Renault Llucmajor, Ajuntament d’Estellencs, Gent Gran de Son Ferriol.


Papeletas para sorteos de loteria, con todas las prescripciones legales, numerados, y preparados para ser vendidos por parte del cliente con troquel para la matriz, en diferentes blocs de 50 o 100 unidades, grapados y con carton de 700gsm en su parte trasera. Autoridad Portuaria de Baleares.


Cafè Passeis de Esporles, a pesar de parecer un simple café es un Gran Café. Magnificas tapas y comidas, bocadillos soberbios, hambuerguesas y jamón exclusivos y un café incomparable. Déjalos que te sirvan lo que tengan del día y no querrás irte.


Tarjetas de visita para el Mola Santa Catalina de Palma. 350gsm con laminado mate,


Pegatinas en papel troqueladas según el diseño del cliente, Pasteleria Moli d’Or de andratx, para la presentación embalada de sus productos.


La Cafeteria de Puig de Ros, posavasos con papel absorbente de 200 gsm, también sus cartas con código QR y diferente posters en Vinilo de sus deliciosos platos.


Oli d’Ullaro, con sus fincas y diferentes tipos de aceitunas (Arbequina, Picual y Mallorquina), recolectados en sus tres fincas en la Serra de Tramuntana y elaborados en su finca de Lloseta. Y el Hotel Ses alzines, casa rural C’an Llobera y la elaboración y recolección en Son Pelay d’Abaix.


Diablito, un nombre emblemático, su carta online con el QR y los soportes digitales han sido de los más valorados en Mallorca Fashion Outlet.


Y tambien el el MFO unos buenos crepes etc en el Coffee Fellows.


Sail Yacht (SY) Squall, otro amigo cliente náutico; solucionamos sus problemas y necesidades cuando se encuentra atascado buscando donde ir. Otro gran Capitán.


Y que decir del Megayate «Lady in Blue», con base en Puerto Adriano.
Con la stamping en Plata en sus tarjetas y blocs de notas.


Nuestros especialistas le preparan los Safety Plan de sus barcos, sean motoras (MY) o Veleros (SY)


Diseños especiales con papeles especiales para sus Bodas y Eventos.


Nikki Beach Worldwide


Pink Rabbit, dinner show, Zürich (Suiza)



Portals Nous, Denise y Laly, imagen y rotulos de sus negocios Denise Beaauty Salon y Lovely Portals.