Web Services y Otros

SERVICIO DE PÁGINAS WEB, ALOJAMIENTO WEB Y DOMINIOS

Le creamos su nueva página web o le actualizamos la anterior.

Con un sistema (Word Press) donde, de una manera fácil, usted mismo puede cambiar la web conforme a sus necesidades y actualizándola. Le configuramos su nueva web y, si lo desea, le enseñamos a poder manejarla usted directamente si necesidad de depender de un profesional. También podemos realizarle nosotros el mantenimiento desde 25€/més.

Alojamos su página web o le asesoramos en la contratación de un dominio y de un alojamiento lo suficientemente potente para su página web. A partir de 50€/año.

Actualizamos sus códigos QR para poder tener el menú de su restaurante o cafeteria actualizado para que sus clientes puedan verlo tanto en su mesa como desde su móvil.

SERVICIO DE CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE PROPIEDADES

Como complemento, una empresa del grupo, dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con una persona de confianza que puede solucionar sus requerimientos en la Isla de Mallorca, utilizando todos nuestros conocimientos del lugar.
El cuidado y vigilancia de su propiedad en su ausencia.
Asesorarle en sus necesidades, haciendo lo imposible para conseguirlo. Solo pregunte, nosotros se lo buscaremos o le pondremos en contacto con uno de nuestros colaboradores dedicados y especialistas.

Desde el transporte, eventos, chef a domicilio, babysitters, excursiones en helicópteros, ver mas…..

FUNDAS PARA PALOS DE GOLF PERSONALIZADAS Y EXCLUSIVAS